Who doesn't like unsolicited advice by a total stranger?

Vida soltera: felices para siempre

¿Por qué es tan difícil de entender que puedes ser soltera de por vida y ser feliz?

En mi opinión, debe ser celebrado. Si vives en un país donde las mujeres pueden trabajar, comprar propiedades, crear empresas, casarse y divorciarse libremente, ser políticas, etc. ¿Por qué no abrazar todos estos derechos y celebrar el hecho de que las mujeres no necesitan un hombre para poner comida en la mesa? Ser mujer en Europa, EE. UU. y Canadá, entre otros, es un privilegio. No menosprecies la lucha de las generaciones pasadas para obtener estos derechos casándose solo porque los cuentos de hadas lo dicen.

Al crecer, tanto los cuentos de hadas como las películas terminan con un simple Felices para Siempre. ¡Encuentra un príncipe, cásate y, venga, felices para siempre!

¡Que mentira! Estar en pareja es difícil. Sobre todo, si quieres tener una buena relación, no permanecer juntos por inercia. Se necesita mucha confianza, comunicación y empatía.

Estar en pareja porque es lo que se supone, te quita la ilusión de vivir. Quedarse en pareja cuando uno no se soporta es una pesadilla.

¿Por qué todavía estamos forzando la idea de que el romance es una garantía de felicidad cuando no lo es? ¿Por qué es difícil entender que puedes ser más feliz después de un divorcio? ¿O ser feliz si nunca has conocido “el amor de tu vida”? ¿O conociste a varios “amores de tu vida”? ¿Por qué tantas parejas mienten a sus amigos y a sí mismos y no admiten que no son realmente felices?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

%d bloggers like this: