Who doesn't like unsolicited advice by a total stranger?

Como no ser maleducado con tus amigo/as solteros

Con este artículo, espero que algunos lectores comprendan por qué ciertos comentarios pueden resultar groseros a tus amigo/as soltero/as. Quiero que entiendas que tu amiga no está reaccionando de forma exagerada cuando le das consejos amorosos no solicitados y te corta; sino que se sienten realmente incómodos cuando se les empuja a participar en el jueguecito de atrapar el ramo de flores en una boda o se les intenta liar con alguien.

Me gustaría que leyeras los siguientes artículos sobre ser soltero que aparecen en esta lista. También te animo a ver este video de College Humor.

Después de leer estos artículos y ver el video, ¿cambió tu perspectiva sobre cómo se sienten sus amigos solteros? Más importante aún, ¿sientes que deberías centrar tu energía en trabajar en ti mismo y en tu relación y dejar a tus amigos tranquilos?

¿Sí? ¡Estupendo!

¿No? Bueno, sigue leyendo. Mi suposición es que crees que el matrimonio es importante, probablemente la clave de la felicidad y usted mides a todos según esta escala. Algunos de tus amigos solteros pueden sentir lo mismo. Sin embargo, escuchar comentarios constantes sobre cómo deberían hacer esto o aquello no los ayuda; los hace encerrarse, puede llevarlos a un lugar muy oscuro. Imagínate que tu y su pareja queréis tener hijos, sin suerte y en cada reunión familiar, tu tía te pregunta para cuando un bebé, en el trabajo hacen apuestas sobre quién será el próximo en tener bebes y tus amigos te toman el pelo con el tema en las cenas. ¿No te sentirías cansado e incluso, roto? Incluso podrías pensar que hay algo mal contigo. Esto podría ser lo que le pasa a tu amigo soltero esté pasando en cada reunión familiar o evento social.

Y digo que podría porque … ¿cuándo fue la última vez que le preguntaste a tu amigo/a si quería casarse? ¿Si ella / él está feliz? El matrimonio puede ser tu ideal de felicidad, pero ciertamente no es el caso para todos.

Por lo tanto, si deseas ayudar a tu amigo/a soltero/a (o a cualquier amigo/a), pregúntales cómo están, escucha sus días, ábrete a ellos para que sepan que pueden confiar en ti, conectar contigo, no les juzgues y, lo más importante, deja de decirles cómo deben vivir su vida.

¡Buena suerte!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

%d bloggers like this: