Who doesn't like unsolicited advice by a total stranger?

10 consejos para viajes internacionales con niños

Pensé en compartir con vosotros 10 consejos para realizar viajes internacionalmente con niños, ya que hacemos un par de ellos por año desde que nos mudamos a Alemania.

Primero, cuando planifiques el viaje, busca grupos de expatriados en Facebook en su ciudad de destino. Puedes pedirles consejos sobre actividades, qué visitar, servicios pediátricos de emergencia, hoteles, etc. En mi experiencia, los miembros de estos grupos son muy amables y están dispuestos a echar una mano.

En segundo lugar, comprueba con tu aerolínea cuáles son las diferentes reglamentaciones para tus hijos (especialmente si tienen diferentes edades) y pregunta si ofrecen algún servicio especial, refrigerio o sala de estar para ellos.

En tercer lugar, habla con tu seguro médico, ¿cubre alguna emergencia médica en el extranjero? ¿Cuál sería el procedimiento si algo sucediera? ¿Puedes obtener cobertura adicional?

Descárgate un mapa de tu destino a tu teléfono. Puedes etiquetar en el museos, atracciones, restaurantes y lugares que desea visitar, así como los hoteles o estaciones de metro. Esto es realmente útil, sobre todo si no quieres pagar una enorme factura telefónica o si no te gustan los mapas de papel.

En un papel o libretita, escribe los teléfonos de emergencia, taxis, hoteles y embajada. También puedes llevar una fotocopia de tu pasaporte y algo de dinero de bolsillo en caso, para evitar mayores disgustos en caso de robo o pérdida.

Hablando de seguridad, podría ser una buena idea darles a sus hijos etiquetas de identificación con un teléfono de contacto en caso de que se pierdan.

Cuando se trata de viajar con niños, tendemos a llevar de más “por si acaso”. Intenta reducir equipaje, planifica algunos atuendos por día y ten en cuenta la predicción del tiempo. Tus hijos pueden llevar su propio equipaje. Aquí hay tres opciones:

– Para los niños pequeños, una maleta Trunki agrega algo de diversión al tiempo de espera del aeropuerto.

    – Para niños mayores, puede considerar este tipo de equipaje por la empresa JAKO-O con compartimentos, muy similar a una estantería. Ayuda a tener todo en orden.

Screenshot-2018-1-18 Schrank-Trolley JAKO-O

– Sin son mayores de cuatro años, puede optar porque lleven sus propios asientos para el coche como equipaje de mano en esta práctica mochila.

Hablando de asientos de automóvil, ¿cuáles son las normas de conducción del país? ¿Es seguro conducir? ¿O es mejor utilizar el transporte público? En el último caso, muchas ciudades ofrecen tarifas especiales para turistas y se pueden comprar previamente a través de Internet.

Finalmente, si la planificación es abrumadora, contrata un guía turístico. Muchos tienen paquetes especiales para familias con niños pequeños, lo que significa que será seguro, habrá descansos y los niños podrán jugar con otros niños.

Espero que esta entrada haya sido de utilidad.

¡Buena suerte!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

%d bloggers like this: